martes, mayo 29, 2007

el don de la amistad

una tuya una mia... asi son los post.


Alguien hace un tiempo me dijo "vo tenis el don de la amistad".... yo quede con cara de "que wea me estay hablando?".... gueno me explico que no todas las personas tenian la capacidad de rodearse y formar grupos de amigos, y ademas hacer que esos que el une tambien se sientan amigos entre si.... ese es el don de la amistad, segun él.

Lo encontre igual logico, recordando hacia atras como que siempre he logrado juntar personas con otras y lograr crear grupos de amigos, me paso en el colegio, tambien 2 veces en la universidad... siento que ellos eran por defecto amigos mios, pero luego fueron amigos entre ellos... eso igual es pulento, y es facil intentenlo.

Aunque creo que tengo mejor capacidad para alejarme de esos grupos de amigos, esa es mejor habilidad ... el don de la des-emistad.... pero es weno que ellos lo sigan siendo.

Vamos por otro.

2 comentarios:

DaNKo dijo...

mmmm sip, puede ser... yo igual hasta no hace mucho era de repocos amigos, pero wenos... y a través de hacer cosas en mi casa (asaos por ejemplo... apropo, cuando uno? ^_^) se juntaron amigos que tenía en dos grupos distintos (los del cole y los de la casa) y ahora son amigos entre si... es genial, como ke todos queremos ke la gente con la ke nos llevamos bien se lleve bien entre si y formar un grupo grande de amigos, pero no siempre se puede, sobretodo pasa con gente que diferencia mucho su forma de ser y relacionarse dependiendo del ambiente en el que esté... pero uno que siempre es igual va a encontrar amigos parecidos en todos lados y puede que se lleven bien al conocerse, a mi al menos me ha pasado y creo ke si junto al grupo de amigos de chw con los ke ya tengo no me extrañaría ke se dé de nuevo... asi ke pa'l próximo asao en mi casa están invitaos! jajaja
saludos!

Jim™ dijo...

me gusta creer que soy del mismo tipo de gente, un "amigador de amigos".

saludos!