lunes, septiembre 10, 2007

Galleta chica


Tipico que la gente esta definida en las que prefieren los dulces y otros que prefieren los salados, yo soy 99.9% dulce, me encantan los pasteles, las tortas, las masas dulces esas de panaderia y en especial... las galletas, desde chico que he sido un galletadicto, son parte importantisima de mi alimentacion, me encantan... facil me como 4 paquetes de galleta a la semana.

Me gustan de chocolate, de frutilla, rellenas, con chips, cubiertas, integrales, con pasas.. todas. Bueno exceptuando las saladas.

Me encanta remojar las galletas en el cafe o en una tasa de te, Ai nou, costumbre medio vieja, pero quedan la raja, como que quedan con mas sabor.. facil me como un paquete entero de galletas al desayuno y la tasa de te tengo que servirme otra porque se va toda con las galletas.

Hace un tiempo a alguien que al parecer no es un verdadero galletadicto se le ocurrio inventar las "galletas mini", que mierda de galletas, que mierda en envase. O sea son un monton de molido de galleta que trae 1.5 chip de chocolate cada una y no se pueden agarrar para poder remojarlas. No se pueden guardar en el bolsillo, la cual se supone que es la idea, se muelen todas, aparte no traen lo suficiente para saciar un desayuno. Sirvenpara puro ensuciarse con tantas migas.

Antes le ponian mas color los fabricantes de galletas, con envases distintos que uno sabia cual era la galleta que buscaba. Recuerdo que existian las morochas, venian en un envase carton tipo bolso, se podian llevar como un maletin pequeño, y ahi venian adentro unas galletas como de vainilla en un chocolate mas menos amargo; eran la raja, ahora no hay... hay solo mini-morochas... una mierda de galletas.

Ojala que pronto se pongan creativos con la calidad de las galletas, en vez de vender esas mierdas.

3 comentarios:

Chango dijo...

Las mini-morochas son buenas, viene la dosis justa para -si es que no le das a nadie- saciar la dosis necesaria de galleta y chocolate...

Anónimo dijo...

Ahhh... siiii, y venían caleta de morochas en el super maletín.. Ésas y las DolceVita que después descontinuaron eran mis favoritas.
Saludos, cookiemonster, que tengas un 18 bkn ^^

Unknown dijo...

que rico es mojar la galleta con te o cafe, esa es una de mis costumbres.
aunque prefiero el chocolate, de cualquier tipo, en rama, con cafe, almendras etc, ya me antoje =P
saludos