lunes, julio 30, 2007

el carnese

originalmente publicado: 29/08/2006

Asi es, a travez de este medio quiero despedir a mi carnet de identidad, asi es mi pobre y viejo carnet de identidad se jubila, ha cumplido su ciclo de uso, a pesar que aun sobrevive. Denante fui a cambiar mi cheque de sueldo, el cajero me dijo "quiere un billete o monedas para juegue en las maquinas de los paises??".. yo le dije, deme un billete no mas, y ahi se dio cuenta el cajero y me dice "su carnet esta por vencer"......yo lo sabia, pero no queria aceptarlo, la fuerza de no tener corazon me permitio llorar; "lo se" dije yo... ya me es dificil aceptarlo.

Solo lo uso para cambiar el cheque, asi que hoy fue su ultimo dia de trabajo, durante 10 años me acompaño en mi billetera, una vez casi fue robado, pero fue devuelto, el era fiel, muchas veces le dijeron que lo cambiara, que estaba muy pa la caga... que no servia en ese estado, yo siempre lo defendi:

carabinero: este carnese no sirve.
yo: y porque no?
carabinero: porque esta vencido.
yo: donde esta vencido??... no ve bien la fecha.
carabinero: ahh... pero esta en mal estado, no sirve.
yo: aer, lel gobierno me cobro 3.5lukas por él, y me dijo "Don rana.. su carnet vence en 10 años".... bueno yo pienso recuperar la inversion maximizando el uso de este.
carabinero: ???
yo: asi, es mi carnet dice que esta bien, sale mi nombre, sale mi foto, sale mi firma... en ninguna parte dice que tiene que estar "bonito"
carabinero: ya pase.
yo: asi es , este es mi carnet, anda siempre conmigo... no me lo discrimine.
carabinero: ya weon pasa...
yo: y porque a otros no les revisa el carnet, porque son amarillos lindos??
carabinero: pasa ctm o te kedai ajuera.

Asi es, ni las autoridades querian que yo lo usara durante 10 años, yo pague por 10 años.. yo lo uso 10 años.

Y asi fue... hoy lo despido, o jubilo con 10 dias de anticipacion, para que celebre, para que no se sienta que ya no sirve.... le dije que le tocaban vacaciones... la verdad no es asi... el hizo su pega 10 años... ahora le toca descansar.

chao carnet..... pasalo biem

No hay comentarios.: