lunes, julio 30, 2007

Transantiago 2

originalmente publicado: 15/03/2007

Luego de llegar a la estacion de metro comienzo a sentir ese rico aire caliente humedo que sube a la superficie y que te cachetea al tratar de entrar, luego pienso, y se, que el metro en ninguno de sus estaciones tiene algun tipo de fuente de agua o algo asi, so.. la humedad es 100% transpiracion humana que te humedece tu ropa con genes ajenos.... rico, algo asi como abrir la olla de la cazuela y empaparse del vapor de la carne cocinandose.

Luego bajo un nivel donde un tipo con un megafono grita algo inentendible que nadie le importa y comienza el apretujeo stadium style para bajar al nivel de andenes, el drama aqui es que el anden no soporta mucha gente, es mas cabe mas gente en los trenes que en el metro.

La verdad nada de esto me molesta, o sea claro podria ser mejor, pero pa queme voya calentar la cabeza en reclamar... prefiero hacerlo lo mas rapido posible y se acabo.

Hce tiempo eso si no veia una situacion como ayer, fue medio comico. O sea es costumbre de algunos usuario al abrir las puertas entrar lo mas rapido posible atropellando a quien sea por ganar un asiento (opinion.. el tren hasta la estacion terminal toma 35 minutos aprox.. no sean flojos ni lloren por un asiento), esta fue la ocasion y una Sra que iba con una niño, mas bien grandecito unos 10años, hace la jugada de avanzar prapido por un asiento, pero otra persona se notaba que llegaria antes, well la señora con el niño no hayo nada mejor que adelantar-tipo empujon al niño para que se sentara antes, estilo old school birtday party jugando al la silla musical, resultado el niño llego segundo y eliminado de la silla musical, obvio con el correspondiente charchazo que provoca el impacto con un objeto mas grande, en este caso la sra que legitimamente gano el asiento, y empezo la discusion:

Gorda = La Sra con el niño.
Flaca = La Sra que gano el asiento.
Yo = actuacion especial y cortita como yo mismo.

Gorda = Oye que te pasa con el niño?!
Flaca = Nada tu lo lanzaste y el se sento encima mio.
Gorda = Donde la viste... tu te sentaste encima de él. (mentira, fue el revez)
Flaca = No sra, no fue asi, ademas es un niño grande deberia ir de pie y ceder el asiento. (cosa con la cual estoy completamente de acuerdo, en mi opinion esos chicos de mas de 7 años que lso toman en brazos y wea sdeberian ir de pie, al igual que las gordas que quieren que les den el asiento por ser gordas)

Gorda = Que acaso vo nunca fuiste niña!!! no tenis hijos!! (aqui ya la sra se puso ordinaria y gritaba para que la escuchara todo el carro de seguro para que se dejara de wear y le dieran el asiento)

Flaca: Yo no me sente sobre el niño sra, no me voya parar ademas no le hice nada.
Gorda: como que nada te sentaste encima po weona!! (level up en nivel de ordinaries)
Flaca: A disculpeme no pienso disctutir con gente ordinaria como Ud. (bien digna)
Gorda: Como que ordinaria mula culia ordinaria conchaetumadre. (años que no escuchaba un insulto de ese calibre a todo chancho en el metro... ultra level up de de ordinaria)
Gorda: Te sentaste con tu raja edionda que de seguro no te la lavai, mula culia.

Ya en este punto creo que se fue en la vola, o sea no podis creer que no eres ordinaria si hablai asi y defenderte de que te dijeron ordinaria siendo ordinaria plus extra. Gueno aqui ya la gentre la iraba feo obvio por ordinaria, otros se reian. Yo venia al en diagonal a ella, la veia de frente.

Durante dos estaciones le fue diciendo:

Gorda : no se puede andar con estas mulas culias ordinarias.
Gorda: no se lavan ni la raja.
Gorda: no respetan a los niños las mulas yeguas weonas.

La flaca nunca la pesco, alguien que acopañaba a la gorda le dijo "ya dejate de lesear", esto la motivo mas y siguio otra estacion gritandole weas.

Gueno aqui yo ya e estaba medio apestando porqueno podia concentrarme en un lindo catalogo que iba leyendo_

Yo: Sra puede parar de decir ordinarieces y quedarse callada por respeto a las demas personas que vienen en el tren, no le da verguenza ademas enseñarle a ser ordinarios a los niños que lleva. (ahi ni yo me la crei, ademas estaba picao, y no me salio ni tartamudeo carasteristico)

Pense... "ya mierda aqui me agarran a chuchadas".

Pero en el lapsus que la vieja trato de reaccionar se escucho de otro lado.

"si po quedate callada"
"para el weveo po'"

Y un loco que iba sentado en el suelo que por presencia podria ser considerado ordinario, venia escuchando reggeton en el telefono, le dice "si po ten un poco respeto por el bien comun" como seria de ordinaria la vieja gorda.

Ahi como que por fin se quedo callada. Luego agarro asiento y se puso a pelear con el niño, obvio el niño no queria sentarse.

Llegue a mis destino, y coincidentemene me baje con el reggetonero y al vieja me mira y me dice "cabro culiao aweonao", no le iba responder. pero el reggetonero la mira y le dice "puta vieja que soy fea".... y no pude evitar reirme.

Yo se que no soy de los mas pituco y es mas me agrada ser medio ordinario, pero hay gente que la caga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es comparable a la critica de Hermes en la zona del mercurio: maestra